Devoluciones y Cambios
El marco legal establece el plazo de 14 días desde la fecha del pedido para devolver un producto del que no estás satisfecho (según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007).
Para este tipo de devoluciones, el cliente tendrá que mandar a las instalaciones de Vito Pesca el producto que quiere devolver. Hay que tener en cuenta que el producto tiene que devolverse en perfectas condiciones, sin abrir ni usar y en su embalaje original (incluidas todas las etiquetas, instrucciones…). Previamente hay que contactar con el servicio de atención al cliente al numero de teléfono 956 37 48 14 o al 637 76 58 67. Sin este paso previo no aceptaremos ninguna devolución.
Una vez recibido el producto/s en nuestras instalaciones comprobaremos que esté en perfecto estado y procederemos a la devolución de dicho importe a través de la misma forma de pago realizada en el pedido.
El reintegro de dicho importe se te hará efectivo en tu cuenta en un plazo máximo de 15 días. En caso de ser pago con tarjeta hay que tener en cuenta los plazos internos de cada entidad bancaria.
DEVOLUCION ÍNTEGRA DEL IMPORTE DE COMPRA EN 15 días a partir de la recepción y verificación del material.A tener en cuenta que en Vito Pesca no admitimos envíos a portes debidos. Esto siempre será rechazado.
DERECHO A DESISITIMIENTO:
Como comprador tienes derecho al desistimiento de tu compra. El plazo es de 30 días desde la recepción del pedido y siempre tienes que comunicar el desistimiento en dicho plazo, sino no será válido. Recuerda que tienes que entregar el producto/s en perfectas condiciones, sin usar ni abrir y en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones de uso. Importante comunicarlo desde el formulario de contacto o a través del teléfono 956 37 48 14 o al 637 76 58 67.
Los gastos de envío de este tipo de devoluciones corren a cargo del cliente.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS/ROTURAS DE STOCK
Vito Pesca se reserva el derecho de anular el pedido y devolver el importe de su pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente o salvo en caso de error manifiesto en el precio del producto. En estos casos excepcionales siempre se comunicará previamente con el cliente antes de proceder a dicha devolución del importe.